MiLapiS System: La Unión de las MLS,
la Colaboración Organizada en el Sector Inmobiliario
     
Cuatro pilares irrenunciables (Servicios)

I. Tecnología punta mediante el software de MiLapiS Soft

Ponemos a disposición de nuestros afiliados un sistema operativo que tiene como principal objetivo facilitar la gestión de la actividad inmobiliaria de los puntos de venta afiliados y ser, a la vez, un espacio virtual de colaboración entre profesionales. Las principales ventajas del sistema operativo de MiLapiS son:


a) Tecnológicas: sistema on-line que permite una mayor velocidad de navegación y reduce los tiempos de respuesta; acceso, en tiempo real, desde diferentes soportes de gestión; adaptabilidad de las utilidades a las necesidades del afiliado; volcado/sincronización de la cartera de productos de los afiliados al portal de MiLapiS y a otros 30 portales de reconocido prestigio; conexión inmediata con las redes sociales; rapidez y eficacia en la publicación de las imágenes; gestión de tours virtuales a partir de las fotografías de los inmuebles; creación de plantilla web con la imagen corporativa de nuestros afiliados. En definitiva, una herramienta de última generación a la disposición de nuestros afiliados a los que, además, se ofrece todas las facilidades para la comprensión del sistema mediante video-tutoriales de ayuda.







b) Administrativas y de Gestión: CRM que permite una gestión eficaz de la entrada de datos de propietarios y compradores; generación automática de demanda a partir del mail de contacto; sistema de alertas dirigido al cliente comprador en el que se le informa del producto que se ajusta a su demanda; comunicación continua con los propietarios, que recibirán informes detallados de las gestiones de venta realizadas; control eficaz de las comunicaciones con los clientes gracias a la gestión centralizada de los correos a propietarios, clientes y agentes afiliados; geolocalización de producto de particulares y otros portales inmobiliarios; posibilidad de potenciar las sinergias con comercios colaboradores gracias a Inmotender, módulo de marketing que nos facilita la impresión de carteles, folletos y hojas de promoción de inmuebles. En definitiva, un sistema de gestión pensado y diseñado con el objetivo de potenciar la venta y facilitar la gestión de tu negocio a partir de un gran sistema de apoyo administrativo.








Pensado para ser un programa para la unión total del mercado inmobiliario español:

CALIDAD: siempre la mejor tecnología punta

UNIVERSAL: para todos los niveles de dificultad y de presupuesto (asequible).

INTEGRADOR: que no obligue a nada ni a nadie, pero que lo permita todo.

FLEXIBLE: evoluciona constantemente con las sugerencias de los usuarios más avanzados.

II. Formación y coaching

Formación técnica (conocer el Soft) y formación destinada a potenciar las habilidades y conocimientos, son en MiLapiS las herramientas esenciales para la consecución de los objetivos de todos y cada uno de nuestros afiliados.


Tener acceso a cursos, seminarios y cápsulas formativas dotará a la Red de la aptitud y la actitud necesarias para consolidar su actividad profesional. Para conseguirlo, MiLapiS cuenta con la colaboración de equipos de formadores de múltiples disciplinas que formarán a los agentes en cuestiones tales como:



a) Operativa de MiLapiS Soft

b) Seminarios de gestión del negocio inmobiliario

c) Seminarios de gestión personal (coaching y PNL)

d) Gestión del tiempo

e) Comunicación eficaz: cómo hablar en público

f) Gestión de equipos: motivación y liderazgo

g) Establecimiento de objetivos comerciales

h) Marketing 2.0

Y, además, nuestros formadores pueden preparar unidades formativas especialmente creadas para atender las necesidades de formación que nos indiquéis.


NETWORKING: que provoque las relaciones personales.

CONSTANTE: para adaptarse a las exigencias del mercado.

INTERDISCIPLINAR: para una fácil comunicación incluso entre diversas profesiones

ESPECÍFICA: una para agentes y otra para empleados.

OBJETIVA y EFICAZ: que aporte resultados positivos.

DIRECCIONAL: profesionalizar y homogeneizar. La homogeneización en una profesión es símbolo de veracidad y confianza.

MODERNA: de avanzada tecnología evolutiva y versátil aplicando una mejora contínua

UNIVERSAL: y opcionalmente coaching privado (dirección comercial transversal) para todo aquél que se interese. Económico y práctico


III. Sistema colaborativo concreto

MiLapiS ha desarrollado un sistema colaborativo que persigue ampliar sustancialmente las oportunidades de negocio entre nuestros afiliados. El nuestro es un modelo que persigue potenciar la colaboración entre todos los métodos de gestión inmobiliaria.


a) ¿Quién colabora en MiLapiS?

Agencias Inmobiliarias, MLS’s, colegios y asociaciones inmobiliarias, colegios y asociaciones profesionales afines al sector inmobiliario, y colaboradores puntuales que nuestros afiliados quieran incorporar a MiLapiS.


Creemos que la colaboración libre, abierta y sin límites ayudará a crear la Red de Agencias Inmobiliarias de referencia en España. Somos una Red de desarrollo de la profesión inmobiliaria y como tal, nuestra meta es potenciar las oportunidades de negocio entre sus miembros.


b) ¿Cómo colaboran nuestros afiliados?

MiLapiS ha estructurado un sistema de colaboración que tiene como principal objetivo poner a disposición de todos sus afiliados la más completa cartera de inmuebles, por lo que damos la opción de trabajar en Exclusiva y Sin Exclusiva. Opción sobre la que se estructura el sistema de colaboración y comisiones de nuestros afiliados.


TRONCAL BÁSICO: preestablecido y acordado desde el inicio para evitar conflictos entre usuarios, pero flexible a partir del troncal.

AUTOMÁTICO: gran apoyo tecnológico (tecnología punta).

RENTABLE: crea negocio desde el primer día.

INTEGRADOR: integra incluso profesiones paralelas.

COLABORATIVO: será más fácil colaborar que no hacerlo.

EXTREMADAMENTE FÁCIL: evita conflictos entre las personas. Nunca arriesgaremos una relación con otro afiliado por un malentendido a través de una conversación telefónica.


IV. Networking motivacional

En MiLapiS las personas son esenciales para alcanzar el éxito, y creemos necesario organizar regularmente eventos que permiten a nuestros afiliados afianzar los vínculos para la colaboración. Nuestros Encuentros Networking tienen como objetivo principal poner rostro a aquellos que, como nosotros, forman parte de uno de los sistemas de colaboración profesional más importante del sector inmobiliario.


¿Dónde nos encontraremos?

a) Congresos Nacionales, Autonómicos, Provinciales, que tienen como objetivo escuchar las voces y opiniones de nuestros afiliados.


b) Reuniones locales destinadas a poner en común ideas e iniciativas que consigan que MiLapiS y sus afiliados consoliden lazos profesionales y personales.


Encuentros Networking que desarrollamos con la clara convicción de encontrar la motivación y la fuerza en el compartir experiencias entre todos nosotros.


IMPLICATIVA: implicar a los usuarios en el negocio aprovechando los liderazgos naturales.

RELACIONAL: provoca relaciones personales (networking).

PERIÓDICO: rentabiliza el tiempo y los contactos.

DINAMIZADOR: ayuda a "pasar a la acción".

MiLapiS © 2012     ¡Llámenos! 934 461 706    info@milapis.com