El CRM tecnológicamente más avanzado, rápido, intuitivo y fácil de usar, para llevar todo el control de una o varias agencias inmobiliarias y de las colaboraciones con otras. Económico, porque el negocio de MiLapiS no es vender software, sino a través de él, multiplicar las colaboraciones entre los adheridos, y para eso necesitamos lo mejor. Vea nuestros Vídeos comerciales de cómo trabajan ahora las agencias que más venden.

Con web propia, sincronizada con el CRM y con pasarela automática a más de treinta portales en internet (incluido API.CAT para los APIs de Cataluña).

Innovación y seguridad. Desarrolla tu negocio con completas garantías de seguridad, con avanzada tecnología y un completo equipo de expertos que te acompañan día a día.

¿Para qué sirve?

Sus prestaciones sirven para modernizar al máximo las empresas y con ello incrementar su negocio convirtiendo su gestión diaria en un juego de niños. Trabajar con menos personal y recursos para desarrollar mejores tareas.

Incrementa la fidelización y satisfacción de propietarios y compradores: al estar en contacto con ellos de forma constante, se sienten bien atendidos, dándoles confianza y demostrándoles un alto índice de profesionalidad. Y además aumenta con ello la satisfacción de los trabajadores de la empresa.

Su precio y facilidad de manejo y traspaso de todos sus datos de forma automática desde su actual software, sirve para que las agencias inmobiliarias vecinas se convenzan rápidamente cambiándose a nuestro software de gestión, y con ello aporte a su agencia negocio a través de la facilidad de las colaboraciones. Evitando de esta forma, dejar a ninguna agencia fuera de las MLS locales que se están constituyendo.

Con la transparencia en el proceso de cada colaboración, se aporta confianza y con ello se multiplican las colaboraciones, reduciendo al mínimo las posibilidades de problemas de interpretación entre las agencias que colaboran.

Ponemos a disposición de nuestros adheridos un sistema operativo que tiene como principal objetivo facilitar la gestión de la actividad inmobiliaria de sus puntos de venta y ser, a la vez, un espacio virtual de colaboración entre profesionales.

Las principales ventajas del sistema operativo de MiLapiS son:

En definitiva, una herramienta de última generación a la disposición de nuestros adheridos a los que, además, se ofrece todas las facilidades para la comprensión del sistema mediante video-tutoriales de ayuda.

ATRAS


© 2013 Milapis.net | Todos los derechos reservados.

Diseño de Jonathan Azpur