Es un protocolo de comunicaciones y registro guiado tecnológicamente que permite colaborar con seguridad y fluidamente entre agencias desconocidas sin descolgar el teléfono tanto en producto como enviando y recibiendo referidos. Genera negocio permitiendo operaciones que nunca se hubiesen realizado.

Es el único y pionero sistema para colaborar fluidamente (permite incluso la colaboración sin exclusiva si la agencia así lo desea), sin que sea necesario hablar en ningún momento con la agencia o agencias con las que colaboras. Ello permite la total confianza en las colaboraciones, pues se puede colaborar sin problemas entre agencias, incluso de diversas regiones, países e idiomas. Incentiva la colaboración constante entre los diversos actores profesionales que participan en la transmisión de inmuebles.

Una necesaria obra de arte. Apoyado en tecnología punta, hemos creado un método de colaboración fiable y seguro, incentivando con él, y con una normativa muy básica, las colaboraciones de cualquier tipo con otras empresas multiplicando los beneficios de ambas. Realice negocios que sin nuestro método nunca hubiese podido realizar.

Ello permite que cualquier agencia...


1. ...pueda decidir con quien colabora y con quien no.

2. ...pueda montar fácilmente la MLS o asociación de su zona o población y decidir con que estilo y condiciones quiere colaborar con otras MLS. Potenciando con ello la unidad de criterio y homogeneización en el trato y condiciones con los clientes de las agencias de dicha zona. La MLS local con un líder o junta gestora es el sistema más recomendable.

3. ...pueda evitar pertenecer a la disciplina de una MLS y no obstante colaborar con todas las empresas de su zona y con miembros de otras MLS. Ideal para empresas que tienen dificultad en mantener el ritmo excesivo de reuniones que caracteriza a muchas asociaciones y MLS inmobiliarias.

4. ...tenga el control constante de todas las colaboraciones iniciadas y terminadas con cada uno de los miembros de la organización MiLapiS. Ello incrementa la seguridad de cobrar las colaboraciones, especialmente las aportaciones de los referidos que son las que casi nunca terminan cobrándose, voluntariamente o por el descuido de una o ambas agencias, ni tan siquiera en USA, que es donde se inventaron.

5. ...colabore segura y fluidamente con multitud de agencias inmobiliarias sin que tengan que negociar absolutamente nada entre ellas. Evitamos así que se produzcan tensiones involuntarias entre ellas que habitualmente desembocan en un fracaso o en ausencia de colaboraciones posteriores.

6. ...encuentre inmediatamente el producto adecuado para cada uno de sus clientes incluso desconociendo las denominaciones de las zonas en las que estos están buscando.

7. ...encuentre inmediatamente las agencias más adecuadas para ofrecerles colaborar, incluso desconociendo previamente su existencia, ubicación, identidad y características de trabajo.

8. ...conocer antes de iniciar o aceptar una colaboración el porcentaje que le pertenece en el reparto de los honorarios futuros.

9. ...decidir cuáles son las gestiones que decide aportar al iniciar una colaboración (todas las gestiones están previamente concretadas y valoradas porcentualmente). Y con ello decidir qué porcentaje le corresponderá en el reparto de los honorarios. Esto permite entre otros beneficios colaborar fluidamente, también con agentes en algunos casos sin estructura comercial como son administradores de fincas, abogados, etc.

10. ...ahorrarse los gastos y gestiones de pertenecer a una asociación o MLS en el caso que no sea de su interés, y no obstante beneficiarse de las colaboraciones constantes. Las MLSs que suelen tener éxito además tienen una persona dedicada exclusivamente a su cuidado y gestión, con los gastos fijos que ello supone.


Sistema normativo básico de relación y regulación

Son prepactos establecidos y normas operativas muy básicas pero suficientes para colaborar con seguridad evitando la necesidad del ingrediente “Confianza”. Permite colaborar ágilmente y sin malentendidos, pues no es necesaria la intervención del gerente en cada decisión al no haber nada que negociar.

Ideal para colaborar fluidamente incluso entre las agencias que sean miembros de diferentes colectivos como colegios, asociaciones inmobiliarias, o de MLS ya constituidas para su colaboración interna, y también para colaborar con las agencias de otras MLS. Al organizarse con un método normativo básico y un método tecnológico, se incrementan las ventas de forma exponencial desde el mismo momento en que se consigue que empiecen a colaborar intensamente, incluso con empresas que no se conocen entre ellas. Nuestro método permite que colaboren empresas de distintos niveles y modelos profesionales al protocolizar unos estándares colaborativos concretos.

Las inmobiliarias en general buscan en MiLapiS una solución a sus actuales necesidades como son formación, servicios, contactos, seguridad y tecnología.

MiLapiS les aporta un pasito más en su evolución. Se trata de ofrecerles más de lo que piden en ese momento, de saciar perfectamente dichas necesidades actuales, y las que se les presentarán en un futuro no lejano. Las de organizarse profesionalmente con un método normativo básico y con ello incrementar su negocio. Se consigue que empiecen a colaborar con todo el mundo sin miedo al fracaso.


Supervisión

Cada producto introducido en colaboración se supervisa a los efectos de evitar dudas y conflictos entre los colaboradores como por ejemplo que los clientes de una agencia vean la ficha del producto de otra con sus marcas de agua o carteles en los balcones delatadores de la identidad de ésta.


¿Quién puede utilizar el método MiLapiS para colaborar?

También puede ser cualquiera de los mencionados pero que no deseen utilizar nuestro soft para sus gestiones internas. Les instalamos una licencia básica sólo para colaborar con todos los otros adheridos, también cruzando datos de forma automática.

ATRAS


© 2013 Milapis.net | Todos los derechos resrevados.

Diseño de Jonathan Azpur