Sobre Nosotros

About us

Bienvenido a MILAPIS

Somos una empresa enfocada al desarrollo de soluciones integrales de prosperidad y crecimiento. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes que trabajan en el mercado inmobiliario a realizar operaciones con extrema facilidad, colaborando constantemente los unos con los otros a través de un sistema único y pionero, aprovechando las sinergias de cada miembro del grupo y estimulando su creatividad y ganas de superación.

Contamos con un staff interdisciplinario que trabaja sinérgicamente en las áreas de Marketing, Tecnología, Formación y Relaciones Humanas, obteniendo así resultados homogéneos con altos estándares de calidad. Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo multidisciplinar de personas, la mejor tecnología punta específica para la inmobiliaria, y la formación constante y homogénea, provocando una relación primero personal y después profesional entre los clientes.

El secreto de nuestro éxito: permanecemos atentos a las necesidades de un sector que conocemos perfectamente, cambiamos continuamente para innovar y adaptarnos, aprendemos cada día para mejorar y trabajamos siempre con el objetivo de que nuestros clientes ganen.

Nuestra meta es ir siempre por delante de las necesidades de nuestros clientes, y así lo demostramos, por ejemplo, cuando ellos están todavía preocupados por conseguir un programa informático ideal para su gestión diaria, y en algunos casos por cruzar datos con el producto y clientes de otras agencias con las que no colaboraran por falta de confianza. Nosotros les ofrecemos el mejor software para todo eso y además a través del mismo, un método informatizado y una normativa para colaborar de forma segura, fluida y continua con todo el mundo.

Gracias al esfuerzo diario de nuestro equipo y colaboradores, lideramos la innovación en el sector inmobiliario español poniendo en práctica siempre ideas nuevas que ayuden a prosperar a nuestros clientes.

Forman parte de nuestro equipo...

Team

Jordi Manuel

C.E.O.
Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API nº 2263 del colegio de Barcelona), formador, coach y experto negociador, con experiencia en el mundo inmobiliario desde el año 1989.

Team

Antonio Obrero

Departamento de soporte y formación técnica
Coordinación y evolución del proyecto.



¿De dónde venimos?

Somos experiencia. Más de 20 años de experiencia en el sector innovando, nos permiten ofrecerte nuevos e innovadores productos y servicios para que les ofrezcas lo mejor a tus clientes.
  • Participamos durante 8 años en el primer proyecto colaborativo del COAPI (BIAPI). Miembro fundador del Grupo Inmobiliario Integral (GII), 1a MLS de España en 1996.
  • Promotores en 1998 de la Agrupación de agencias 'Inmoinform o Immoinform', gestionado como una franquicia según la Guía de franquicias de Tormo y Asociados del año 1998. Immoinform en nuestros días ha derivado en el actual proyecto 'MiLapiS'.
  • Miembro fundador (año 1997) de La Galería Inmobiliaria del Grupo CEI (MLS de importante trayectoria).
  • Tres viajes a EEUU para estudiar su sistema de MLS (años 2007 costa este y 2009 y 2013 costa oeste).
  • Miembro durante varios años de la comisión APIONLINE (año 2008) del COAPI de Barcelona.
  • Miembro de la agrupación de agencias COMPRARCASA (año 2009).

Portfolio
Portfolio
Portfolio
Portfolio
Portfolio