Servicios

MiLapiS Soft

El CRM tecnológicamente más avanzado, rápido, intuitivo y fácil de usar, para llevar todo el control de una o varias agencias inmobiliarias y de las colaboraciones con otras. Económico, porque el negocio de MiLapiS no es vender software, sino a través de él, multiplicar las colaboraciones entre los adheridos, y para eso necesitamos lo mejor. Vea nuestros Vídeos comerciales de cómo trabajan ahora las agencias que más venden.

Con web propia, sincronizada con el CRM y con pasarela automática a más de treinta portales en internet (incluido API.CAT para los APIs de Cataluña).

Innovación y seguridad. Desarrolla tu negocio con completas garantías de seguridad, con avanzada tecnología y un completo equipo de expertos que te acompañan día a día.

LEER MAS

El método tecnológico colaborativo

Es un protocolo de comunicaciones y registro guiado tecnológicamente que permite colaborar con seguridad y fluidamente entre agencias desconocidas sin descolgar el teléfono tanto en producto como enviando y recibiendo referidos. Genera negocio permitiendo operaciones que nunca se hubiesen realizado.

Es el único y pionero sistema para colaborar fluidamente (permite incluso la colaboración sin exclusiva si la agencia así lo desea), sin que sea necesario hablar en ningún momento con la agencia o agencias con las que colaboras. Ello permite la total confianza en las colaboraciones, pues se puede colaborar sin problemas entre agencias, incluso de diversas regiones, países e idiomas. Incentiva la colaboración constante entre los diversos actores profesionales que participan en la transmisión de inmuebles.

Una necesaria obra de arte. Apoyado en tecnología punta, hemos creado un método de colaboración fiable y seguro, incentivando con él, y con una normativa muy básica, las colaboraciones de cualquier tipo con otras empresas multiplicando los beneficios de ambas. Realice negocios que sin nuestro método nunca hubiese podido realizar.

LEER MAS

Coaching y mentoring

A menudo las empresas necesitan que desde fuera de la misma empresa, una mano experta oriente, enseñe, marque unos procesos y vaya guiando en ellos el personal para, a través de la consecución de objetivos parciales, llegar a conseguir los objetivos generales propuestos.

  • Hacemos el seguimiento del trabajo diario de cada uno de los miembros comerciales del equipo.
  • Detectamos a tiempo el desvío de sus metas y proponemos sistemas para reconducir dichas actuaciones.
  • Evitamos así que dichos desvíos en los procesos establecidos provoquen laxitud, falta de productividad, desánimo y a menudo el abandono de la empresa de lo que habían sido, o podían haber sido, excelentes comerciales.

Formación con más de 300 cursos

Formación teórica y práctica destinada a potenciar las habilidades y conocimientos, son en MiLapiS las herramientas esenciales para aprovechar todo el talento y potencial de los empleados, y la consecución de los objetivos de todos y cada uno de nuestros adheridos. más de trescientos cursos e-learning y a distancia, muy económicos. Algunos se ofrecen gratuitos en forma de premios por colaborar o en tarifa plana. Vea el listado en nuestra web.

¿Para qué sirve?

La variedad y economía sirve para tener bien formado todo el personal de cualquier departamento de la empresa, teniéndose motivado y aprovechando todo su potencial de éxito para incrementar sus ganancias y las de su empresa. Es importante en las colaboraciones una cierta homogeneización en el nivel profesional. Tener acceso inmediato a cursos, seminarios y cápsulas formativas dotará a la Red de la aptitud y la actitud necesarias para consolidar su actividad profesional.

Servicios virtuales y alianzas

Toda la información servicios que precisa una agencia inmobiliaria al momento, interrelacionada con otros profesionales como técnicos, asesores, gestorías, hipotecas, etc.

Servicios diversos. Todo lo necesario en una agencia inmobiliaria de prestigio que busque la facilidad y calidad en su gestión, como cédulas de habitabilidad, certificados de eficiencia energética, etc. [Vea Servicios virtuales]

Para qué sirve?

Para que todas las empresas conozcan y cuenten con la más actualizada información sobre novedades, temas legales, marketing, y las mejores herramientas de relación con la administración, notarías, gestoría, registros, tramitación de hipotecas complicadas, cédulas de habitabilidad, cálculo de plusvalías municipales, asesoramiento, etc.

Cierres profesionales: transversales

Podemos llevar la negociación con el vendedor y con el comprador hasta obtener el cierre en las operaciones internas o en colaboración de nuestros adheridos, con el fin de conseguir cerrar una operación con unos honorarios más que aceptables.